jueves, 24 de noviembre de 2011

A ROMPER LA DISKOTECA

soy feliz, soy feliz. yo que hace mucho que no salgo :( estoy esperando el sabado para salir ! quiero joda ya. despejarme del clima del colegio demierda, de los malos climas. JODA JODA JODA!!!!
quiero que valla a bk, que valla qeu valla !! bueno

otra cosa, para que sepan. ME CANSE, ME CANSE DE TODO . de ser la que anda atras de todas rogandoles qeu sea su amiga, no gracias. de que me pelotudeen? tampoco,gracias

la verdad, me canse fuera de joda, hagan su vida que yo hago la mia y ahora no se vengan a hacer las que se preocupan por mi, todo bien pero me boludearon durante 3 años. la gente llega hasta un punto maximo, donde hay una gota que revalsa el vaso. asique ya esta.. hagan lo que quieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario