domingo, 18 de diciembre de 2011

ayer estuvo IM PRE SIO NANTE, la verdad es que nose como me anime a patinar sola adelante de toda esa gente, era mucha. hice una coreo individual y otra grupal. estoy subiendo un video de la grupal, que GRUPASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO somos las mejores. las re quiero chicas encerio. una noche genial, me quede felizzzzzzz !! yo el año que viene queria empezar baile, pero no. me quedo en patin ya fue , me di cuenta que prefiero avanzar en patin cada ves mas y mas .

Hoy, que lindo dia je . nos juntamos las de patin aca, cosa que vino sofi sola, gracias por todo amiguis na. pero bueno, si no se puede no se puede otro dia sera. igual con sofi la pasamos re lindo, pile sol pile pile pileeeeeee !! dia al pedo en fin, sofia sos la mejor de todassssssssssssss no sabes como te amo,g racias por todo encerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario