sábado, 18 de febrero de 2012

al fin sali locooooooooooooooooooo!!! hacia muchisimo no salia, estuvo buenisima la fiesta lok
fuimos con male, estabamos haciendo la fila para entrar y yo estaba comiendo chicle. se explota el globo y me queda un pedazo en el labio, el patovica agarra y me dice " tenes chicle en el labio,te lo sacaria pero la verdad es que no puedo.. " MOGOLICO,TENES 30 AÑOS CALMATE UN CACHO FORROOOOOO!!! lo mire re mal y me di vuelta jaajjaajajajaj abusador are.
fuimos tipo 1 y algo , entramos y no habia mucha gente. pero dps tipo 2, 2.30 se empezo a llenar.
NUNCA TRANSPIRE TANTO EN MI VIDA la puta madre, todos mojados, pegoteados, los pelos totalmente frizzados, un ascooooooooo pero bueno estuvo bien igual .
que lindo que lindooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario