domingo, 1 de enero de 2012

ay , al final llego el 2012 !!! porfavor, te tengo mucha fe. no me falles, dame cosas buenas, nunca va a haber un año que no halla cosas malas, pero que no sea FEO. porfavor porfavor !!!!!! bueno ahora. la pase genial men, ayer con mi flia ay que risa pordiosssssss no los puedo amar mas , son perfectos. son todos genios, a pesar de que papa esta mal, le puso toda la onda porque obviamente no se lo iba a perder jeje. papi fuerza!! igual, nada. de a poquito te vas curando, y despues fuimos a lo de cande, la pase bien que se yo, estuvo bastante buena aunque eramos pocos, entre todos le pusimos mucha onda . ay cande ya tiene 15 loco !! por poco me esta alcanzando, AH . quiero que llegue su fiesta ya ... espero que invite a quien ya sabe porque muere.

NADA MAS ,BASICAMENTE ESO. CHAU 2011 , HOLA 2012 !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario