sábado, 7 de enero de 2012

nonono jajajaajja. que risa pordios, acapulco fest se suspendio asique fuimos al abasto un rato y despues fuimos al corralon, estaba lleno de fotos del due;o del local con los famosos, porque mi abuelo me conto toda la historia de ese restaurant blabla que en un momento era re famoso, e iban todos . es muy lindo, y ademas las ensaladas tenian los nombres de los famosos ajajaja memuero. le tuve que sacar una foto bueno..
despues volvimos en taxi, pero nos dejo a 2 cuadras y caminamos, recorrimos, fuimos a ver boliches , y en una estabamos caminando y vemos que un grupo de pendejos nos pasa por al lado, osea caminabamos mi hermana y yo adelante y mis abuelos atras ajajajaj . mi abuelo escuho que el grupo dijo "volvamos que estaban re buenas" , con mi hermana seugimos caminando. ellos vuelven, y nos empiezan a hablar !!!!!!! me muero, unos copados, nos decian "dale, vengan con nosotros" y mi hermana dijo "NI ENPEDO " jajajajaaj, asique bueno . nos pidieron face etc, espero su solicitud
me cague de risa, unos copados los chabones eran como 10
bueno basicamente eso, soy una chica feliz. chauuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario