lunes, 5 de marzo de 2012

el mejor dia!!!!!!!!!!!!!! a pesar de la lluvia, que lindo dia loco. rendi quimica, fue facil o por lo menos yo lo noté asi . en un punto le mande fruta mal y le acerté, despues de que rendi esperamos con ro a val que le dieron ULTIMA la nota , desaprobo pero bueno pum para arriba!!!!!! viva la vida. nato tambien desaprobo :(no lo puedo creer, bueno chicas que no decaiga es una materia la proxima ves que la rindan la aprueban de taquito, tranquis. EL GORDO, REPITIO!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer, pero seguro se queda en el cole asique lo vamos a seguir viendo . despues fuimos a mc con las chicas y mi hermana . la pasamos super bien, fue bian tambien!!!!!! la re extrañaba. y con mi hermana nos tomamos el micro JUSTO cuando se re largo mal mal. el cielo negro, pense que se caia !!!!!!! pero bueno a pesar de todo estuvo genialllllll .

mi tio siempre me jode diciendome "te digo una cosa?" y yo "que?" "no te puedo decir" jajajaja . entonces hoy le mando msj tio aprobeeeeeeee , y me pone muy bien blabla. te puedo decir una cosa? y yo le pongo, que cosa? no me podes decir no? y ... no. no te puedo decir, perdoname .
AJAJAJAJAJAAJAJ LO AMO LOCOOOOOOOOOOOO EL AMOR DE MI VIDA, CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario