domingo, 15 de abril de 2012

aunque la foto se ve media mal, me gusta. vos sos de las que se merece que le escriban !!! no te juro loco, sos increible !!!!!! nose como haces, pero SIEMPRE me sacas una sonrisa. no puedo estar ni 2 segundos con mala cara . SIEMPRE la pasamos bien, es todo risas como ya dije una vez. es increible las tentadas que nos mandamos loco!!!!!! con ninguna persona me meo jajaajajajaj (yo la cero retencion).
en serio sos LA MEJOR sin palabras
lo unico que nos falto ayer a la noche que era nuestro objetivo, era llegar al limite de tweets !!! jajajaajaj pero ya lo vamos a lograr vas a ver. AY LOCO, TE AMO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!! soy tan tierna ya lo se. pero sabes que estoy siempre siempre eh . no hagas como el otro dia que para descargarte te tuve que hablar yo , hablame , confia en mi como en nadie. que yo siempre , cualquier dia, cualquier hora y pase lo que pase voy a estar ahi AMIGA!!!!
a vos si que se te puede llamar AMIGA, y eso me pone felizzzzzzzzzzzzzzz
TE AMO MUCHISIMO MALENA, SOS LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MUNDO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario